Misión

AIRLAB Consulting es un laboratorio especializado en prestar servicios de monitoreo y análisis de la matriz aire con equipos de última tecnología, brindando a sus clientes soluciones de alta ingeniería y resultados confiables que le permitan a nuestros clientes la toma de decisiones a partir de resultados confiables.

Visión

AIRLAB Consulting para el año 2025 será una empresa líder en estudios de ingeniería y gestión ambiental, así como en monitoreo de calidad del aire. Posicionada y reconocida en el mercado colombiano por sus clientes y autoridades competentes como una empresa de calidad, enfocada en el crecimiento profesional y personal de sus funcionarios para el logro de los objetivos organizacionales, trabajando de la mano con la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

¿Quienes somos?

AIRLAB Consulting, es una empresa colombiana que tiene como estrategia fundamental, satisfacer la demanda en la medición de parámetros regulados para la vigilancia de la calidad del aire y ruido, asistiendo a las empresas y administraciones para dar cumplimiento de la normativa ambiental vigente. Tenemos la capacidad de dar soluciones completas desde la medida de los diferentes parámetros requeridos hasta el diseño de estrategias ambientales para su mejora, que a través de nuestros informes le ayudarán a demostrar su operación responsable con el medio ambiente o le permitirán dar prioridad al plan de acción para minimizar su impacto. AIRLAB Consulting cuentan con las acreditaciones y certificaciones necesarias en materia de estándares de calidad aplicables a nuestra medición. Supervisamos todas las fases del proceso, desde la toma de muestras, análisis de muestras, verificación y validación de resultados, hasta la elaboración de informes. La conciencia de un entorno en permanente cambio y altamente competitivo, exige la realización de un continuo esfuerzo para estar a la cabeza de los últimos avances que garanticen la continuidad y el liderazgo. Nuestro objetivo; Crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad con una base tecnológica que permitan a los clientes, no sólo dar cumplimiento a la normativa ambiental, sino también aportar un valor añadido a sus buenas prácticas ambientales y mejorar sus procesos de negocio. Este objetivo queda garantizado por la vocación de la empresa en seguir desarrollando un I+D+I tecnológico permanente, que permita una mejora constante de las soluciones aportadas.

Nuestro Objetivo

Crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad con una base tecnológica que permitan a los clientes, no sólo dar cumplimiento a la normativa ambiental, sino también aportar un valor añadido a sus buenas prácticas ambientales y mejorar sus procesos de negocio. Este objetivo queda garantizado por la vocación de la empresa en seguir desarrollando un I+D+I tecnológico permanente, que permita una mejora constante de las soluciones aportadas.

Nuestra Filosofía

Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa. Para ello, contamos con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes lo exijan.

Capital Humano

El capital humano es nuestro recurso más importante, nuestra dedicación está en la formación continua de nuestro personal, teniendo en cuenta que a mayor nivel de educación, mejoramos sus conocimientos generales y destrezas, sumando sus experiencias acumuladas, logramos una mayor productividad y desarrollo económico, brindando así mejores soluciones a los problemas en materia ambiental de nuestros clientes.

    Nuestros Clientes


© 2020 Airlab